¿Quiénes Somos?


En Polietilenos Azteca, estamos comprometidos con la excelencia y un deseo de superar sus expectativas. Nos aseguramos de que nuestros procesos, productos y servicios superen todos los estándares. Nuestra certificación ISO le asegura calidad constante, pronta resolución de problemas y nuestro compromiso con la mejora continua.

Nuestra Historia

Polietilenos Azteca S.A DE C.V. fundada en 1996, somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en fabricación de envase, empaque y embalaje flexible de polietileno para todo tipo de industria. Contamos con más de 20 años de experiencia, personal comprometido y en constante capacitación, infraestructura pionera a nivel mundial y un servicio al cliente excepcional, elementos que nos han permitido posicionarnos como líderes en el mercado.

Misión

Proporcionar soluciones en envase, empaque y embalaje flexible de polietileno, satisfaciendo las necesidades de los clientes, brindando un producto y servicio de calidad, fomentando el cuidado del medio ambiente y desarrollo de la comunidad.


Visión

Ser una empresa líder de talla internacional, orgullosamente mexicana, en envase, empaque y embalaje flexible de polietileno, mediante una mejora continua, un servicio al cliente excepcional y excelencia operacional, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial y rendimiento.

Valores